martes, 18 de junio de 2013

Reseña de A♥Marte de Iván Hernández

                             
  
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 302 KB
Longitud de impresión: 147
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Colección Buscoaliados; Edición: 6 (31 de mayo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B006ZPN286

                           

Mary Ackerson, cansada de su vida en la granja decide aventurarse en Marte. Para llegar a  ese planeta, viajará en una nave nodriza junto a muchas otras personas, formando parte de la compañía Stafford Research donde conocerá a James, heredero de la empresa familiar y quién se adueñará de su corazón. Aunque para la simpática y adorable Mary, enamorarse no estaba en sus planes; como tampoco descubrir un extraño misterio que tiene sumida a la familia Stafford en una profunda crisis... ¿Qué será eso que tanto temen?

                 
Palabras de Iván sobre "A♥Marte": Mi misión era lograr una sonrisa en el lector, con una comedia romántica de final feliz pero en un ambiente marciano.

Una vez más me atrapó este autor, que no hizo más que alejarme del mundo real para disfrutar de esta historia fantástica. Me encantó, con fantasía y humor nos lleva a descubrir un planeta adorable de la mano de sus personajes.
Si pensás que Mary se encontrará sola y aburrida en ese lejano planeta, estás equivocado, porque conocerá gente desde el primer minuto en esa nave nodriza, y serán parte de su vida, formando una linda amistad, con los cuales compartirá muchos momentos de diversión.
Terminarás adorando a Mary con sus graciosas pecas. Y a James, por enamorarse de una mirada y no de una "perfecta" apariencia.
Mary, era una chica normal, una de las tantas con algún kilo de más, pero James, le demostró que hasta un mujeriego como él, teniendo al alcance de las manos las mujeres "perfectas", tantas como él quisiera, pudo enamorarse de una simple mujer como ella. Con un cuerpo tal vez algo imperfecto, (¿Imperfecto para quién?...) pero con una "mirada mágica" que no todas las "chicas perfectas" tienen.
Romántica, con mucho amor, tanto, tanto amor que, querrás vos también conocer el "Monte Olimpo", un lugar soñado donde realmente, James, le hace ver las estrellas y volar entre nubes. Una escena de amor que Iván me sorprendió. Compartió todo su lado romántico  en esta novela aliada. 

No voy a detallar mucho más para no hacer spoiler. Solo diré que cuando crees que te falta el aire porque todos así te lo han echo creer, seguramente te afixies. "Solamente quienes se atrevan a ir más allá, de la mano de la persona  a quien  aman, depositándole toda su confianza,  podrán respirar en lo irrespirable".  Eso me enseñó esta historia. Por eso me encanta ser una de las aliadas de Iván Hernández.

                                               ¿Quién es Iván Hernández?

Iván Hernández(Madrid, 1975) es el autor de la Colección Buscoaliados.
Tras la búsqueda infructuosa de editorial o de alguien que le mantuviera de por vida, decide dar el salto a la autoedición, justo cuando Amazon abre sus puertas virtuales en España. Desde ese momento, pone todo su empeño en dar a conocer su proyecto personal:
La Colección Buscoaliados.

Un proyecto literario que nace como refuerzo de la trilogía «El Futuro No Tiene Aliados», cuyo primer libro «La protegida Wittman» se convierte en bestseller digital en el mercado español (también disponible en papel).
Esta colección de novelas en formato digital y papel, pretende ofrecer una diferencia en el estilo y el tratamiento de las historias, con una marcada aproximación hacia el realismo-fantástico y el romance.
Efectivamente, sus obras son apreciadas por las emociones que muestran de una manera directa, a través de personajes carismáticos y encantadores, de los que te enamoras nada más conocerlos. Una empatía única de la que sólo los lectores aliados pueden hablar con propiedad.
Iván está presente en las redes sociales más importantes, y mantiene un contacto continuo con sus lectores: los pasados, los presentes… y los futuros.
Iván Hernández te invita a ser un aliado más Aquí en su blog





 Para conseguir A♥Marte aquí

      Su página Facebook      Su página en Twitter

 Recomiendo esta historia por haber sido una novela que  superó mis espectativas, y sobre todo que me transportó a un mundo de fantasía.
Si te interesa saber  sobre algunas de sus otras novelas : Aquí mi reseña de "Clara" en el blog donde participo.
 Y si  quieres leer   «Una metáfora aliada sobre una sociedad salvaje.», según su autor refiriéndose a "Iglú" .  Aquí mi reseña en mi blog Renacer.  

                                              
   Esta reseña la compartí en "El Diván de Jud" sitio donde participo.