sábado, 28 de septiembre de 2013

ADELANTO: Pasión en Marrakech de Mar Montilla

Lo nuevo de Mar Montilla
 
"Pasión en Marrakech"


Para acceder a los primeros capítulos


Sinopsis:

Edurne es una hermosa mujer de cuarenta y muchos años, divorciada y marcada por la traición, aburrida de la vida que lleva y volcada únicamente en su trabajo como ginecóloga.
Una noche sueña que se encuentra en pleno desierto del Sáhara, a punto de desmayarse, y un apuesto tuareg montado a caballo la rescata de morir deshidratada. Al día siguiente, decide emprender un viaje a Marruecos. Está sedienta de aventuras.
Edurne se ve sumergida en un mundo de colores, aromas, sabores y placeres que jamás sospechó. Descubre la belleza de la vida y la de los magníficos hombres con los que se irá encontrando en esa experiencia sin precedentes. Hombres de mirada penetrante y sensualidad a flor de piel que la iniciarán en los secretos más eróticos y libidinosos y con quienes disfrutará de las experiencias sexuales más lujuriosas y placenteras de toda su vida.

Casablanca, Fez, Erfoud, Ouarzazate, Marrakech… Pasión en Marrakech te hará viajar con la imaginación a los más exóticos paisajes y llenará tu mente de fantasías sexuales de inspiración oriental.

La novela está escrita en primera persona, en pasado, con un estilo sencillo y armonioso, descriptivo, pero no rebuscado, al estilo de Isabel Allende, Almudena Grandes e Ildefonso Falcones.


Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, cuenta 1.545.541 habitantes y está al sur del país, al pie del Atlas, a 466 msnm de altura.


                                                                 Marrakech


Editorial Tombooktu, para conseguir el libro Aquí


Hoy no les traigo una reseña, de momento no. Pero quería darles a conocer este libro que tiene como fecha de lanzamiento el 7 de octubre. Dejaré el enlace del blog de la autora, donde compartió su entrada "La espera interminable" (clic) en donde hace referencia a este nuevo camino que está por emprender: su primer libro publicado por una editorial.
Agradezco a la Editorial Tombooktu  y a la autora por haberme hecho llegar un ejemplar. En breve les comentaré mi opinión sobre este libro en cuanto lo lea. Le deseo mucho éxito y que sea un largo camino con muchas obras más.
 
Me gustaría adelantar algunos datos que me proporcionó Raquel, desde la  editorial,  para que ustedes puedean conocer algo más sobre la historia.
 
La novela:

Esta novela sigue la estela de nueva literatura erótica de este siglo: novelas en las que la mujer se convierte en protagonista y narradora de sus propias tramas eróticas.
Gran calidad literaria, erotismo explícito pero elegante. El estilo de la autora es descriptivo con un toque muy exótico.
La mezcla de viaje y romance tiene muchos seguidores: Reyes Monforte o Antonio Gala ya lo han comprobado.
La obra consigue que el lector simpatice con la protagonista pues narra en primera persona las fantasías que cualquier mujer querría experimentar.
La obra engancha gracias a un lenguaje armonioso y sencillo y a la concatenación de sus capítulos, breves, pero muy bien hilados.

El estilo:


Isabel Allende, Almudena Grandes, Ildefonso Falcones son algunos de los escritores que admira Mar Montilla y puede que hayan dejado influencia en su forma de escribir.

La novela está escrita en primera persona, en pasado, con un estilo sencillo y armonioso, descriptivo pero no rebuscado.

Conozcamos la autora: Mar Montilla



Nací en Barcelona en el año 1967. Soy psicóloga de profesión y escritora de vocación. Lo primero me proporciona el pan que nutre el cuerpo. Lo segundo me otorga la paz que alimenta el espíritu, permitiéndome seguir con vida. La necesidad de plasmar en alguna parte todo aquello que no me atrevía a decir en voz alta me impulsó a empezar a escribir a los doce años. Para mí, escribir es como respirar, si no lo hago, me falta el aire.

Mis padres son de un pueblo malagueño al que profeso gran cariño y en el que he pasado casi todos los veranos de mi infancia y adolescencia. Ser hija de inmigrantes me ha marcado, siempre tuve muy presente mi origen andaluz, aunque me siento orgullosa también de ser catalana. Recuerdo con especial cariño aquellas dilatadas vacaciones que se repetían, año tras año, repletas de emocionantes aventuras que yo narraba, con apasionado detalle, en mis inseparables cuadernos. Porque por mucho que el verano fuera la típica época de jolgorio compartido y diversión sin límites ni horarios, en algún que otro momento mi menda se las ingeniaba para escabullirse y desaparecer, en una búsqueda desesperada de privacidad y silencio. Tenía un escondite secreto para escribir: la escalera que conducía al terrao de la casa de mi abuelo. Un simple escalón le servía de apoyo a mis posaderas y otro hacía las veces de escritorio. Evidentemente, mi prima no tardó en descubrirlo. Aun así, lograba arañar esos retazos de intimidad día sí…, día también.

A pesar de la evidencia de que lo mío eran las letras, acabé estudiando Psicología. Guardé el título, me puse a trabajar de telefonista y me casé. Tuve un hijo, le hice frente a una difícil ruptura matrimonial y empecé a ejercer de psicóloga, por primera vez. Nunca dejé de escribir. La escritura me ha acompañado en los peores y mejores momentos de mi vida. En mi intento por superar el divorcio busqué ayuda profesional y, al mismo tiempo, vomité un libro, el primero, Me separé aunque le amaba demasiado. Tres años después conocí a mi actual marido, un hombre marroquí que despertó en mí el interés por un país y una cultura que hasta entonces desconocía. El amor hizo renacer en mí la ilusión por la vida y la pasión por la escritura. Y fue la inspiración para crear Los ojos de Saïd, mi primera novela, y Pasión en Marrakech, la segunda.

Mis tres libros permanecen a la espera de ser publicados, en breve. Ya tengo en mente un par de nuevos proyectos. Y por mucho que avance la tecnología, y que este pequeño portátil se haya convertido casi en una prolongación de mi propio brazo, seguiré practicando, de tanto en tanto, el saludable acto de escribir a mano, con mi imprescindible Pilot azul de tinta gel, en mis inconfundibles cuadernos de hojas cuadriculadas y espiral metálica en los bordes, tamaño de medio folio y grosor considerable. Lástima que ya no pueda hacerlo sentada en un escalón. Y no sólo por las lumbares, sino porque después de morir mi abuelo, que en paz descanse, vendieron la casa. Los buenos recuerdos, en cambio, jamás mueren… Y menos aún los que dejaron su huella imborrable sobre el papel.

Perfil en twitter: https://twitter.com/mar_montilla

Perfil de escritora en facebook: https://www.facebook.com/Escritora.Mar.Montilla

Web: http://uncuardernoenlaescalera.blogspot.com.es/

Google + : https://plus.google.com/u/0/112848798474113144548?tab=mX#118315480068501783152/posts


 
Espero les haya gustado este adelanto. Este libro  pertenece  a la línea romántica/erótica, el cual es mi preferido, por lo tanto, sé que lo  disfrutaré mucho.

Les dejo también el enlace donde encontrarán varios capítulos de su novela anterior. "LOS OJOS DE SAÏD" Aquí



                    Me despido con este video que me vino en mente, espero les guste.                                 


                                                              

                                                          ¡Hasta la próxima!

                                      




 Para leer en otros idiomas, buscar el translate en el costado del blog..