miércoles, 12 de septiembre de 2012

Almas gemelas








Descalza, caminando entre las tinieblas,
intento cruzar los caminos montañosos de nuestro amor;
 busco tu alma que la siento del otro lado del precipicio.
Dejo caer mi cuerpo tembloroso,
solo pienso en encontrarla ....
Al abrir los ojos,
el brillo del sol me enceguece,
mi cuerpo aparece recostado
sobre el árido desierto que quema mi piel,
 la arena se escapa entre mis dedos
como la luz de mi alma por no hallarte.
Sigo descalza dejando mis huellas infinitas,
 como las que dejaste en mí.
Cubro mis ojos con ese velo transparente,
que esconde lo que siento,
pero aún así descubrirías qué hay detrás de mi mirada.
La noche cae y oigo voces misteriosas,
pisadas muy fuertes corriendo a mi alrededor,
pero solo veo un remolino en el horizonte.
Mi cuerpo no soporta mantenerse en pie 
 algo me atrapa, me absorbe, me enloquece.
Me voy acercando más...
Un destello de luz  aparece en la oscuridad,
 formando estelas de colores a su alrededor
transformando a la luna en neblina y
un color magenta irresistible,
 en ella se forma el contorno de tu rostro
 unos largos lazos salen de tus brazos 
con ondulantes movimientos
 del fondo de la arena envolviendo todo mi ser...
 Tu alma  se apodera de la mía,
me entrego por  completa,
 me embrujan tus ojos,
 un escalofrío recorre mi cuerpo al sentirte.
Nuestras almas se funden,
aparecen en nuestras mentes tus sueños y los míos
descubriendo que llevamos toda la vida buscándonos,
reviviendo todas las noches de insomnio que hemos pasado
 con un dolor sangrante por hacer realidad nuestros deseos.
Esas almas enamoradas son las elegidas,
 son las almas gemelas..., las que soñamos cada día,
las que sentíamos  detrás de ese frío océano
 que se prendían fuego al necesitarse, 
al pensarse y al desearse
 entrelazándose para siempre...
Durante toda la eternidad.


2 comentarios:

  1. Bellas letras, salidas sin duda de un hermoso corazón. Precioso día para ti también, Karina.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste, o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias.

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ